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Intensiva - Mañana(188)
Intensiva - Noche(20)
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Parcial - Mañana(166)
Parcial - Noche(92)
Parcial - Tarde(114)
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Ofertas de empleo de recepcionista

258 ofertas de trabajo de recepcionista


#Ref BCN-JMG #SquadDakar En Faster Empleo ett buscamos Un/a Recepcionista para importante empresa líder en alquiler de maquinaria Funciones: * Atención telefónica en centralita a clientes y personal interno. * Recepción de mensajería y correos. * Gestión de pedidos. * Reservas de hoteles, viajes y transporte de los trabajadores que se desplacen. * Recepción y gestión del Info. * Gestión puntual de otros trabajos de administración. * Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio ambiente y Seguridad y Salud de la empresa. Se ofrece: * Contrato por ETT con posibilidad de pasar a plantilla * Horario: De mayo a septiembre (incluidos) de 08:30 a 18:00 de lunes a jueves De octubre a abril (incluidos) de 08:30 a 17:30 de lunes a jueves y Todos los viernes, vísperas de festivos y todo el mes de agosto de 08:30 a 15:00 * 18000 a 20000 euros brutos anuales
Jornada completa
Contrato de duración determinada
14.000€ - 15.000€ bruto/año
Recepcionista/ Administrativo/a San Fernando de Henares (con DISCAPACIDAD)

Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar en recepción realizando tareas adminstrativas en uno de nuestros clientes situados en San Fernando de Henares? Si tienes experiencia relacionada en tareas de recepción, auxiliar administrativo/a, etc, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Sifu Madrid.

Tus funciones serán:

  • Atención telefónica y presencial de usuarios.
  • Control de accesos
  • Gestión del correo electrónico y la mensajería.
  • Archivo y control de la documentación.
  • Tareas de fotocopiado, escaneado y encuadernado de documentación.
  • Gestión y control de la BBDD
  • Seguimiento de programas informaticos

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Viernes y sábados alternos
  • Turno fijo de 08:00 a 16:00
  • Jornada completa

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata
  • Salario aproximadamente 1.330€ brutos al mes
  • Contrato por Sustitución IT
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista - Vincci Hoteles 4* BARCELONA
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA para uno de nuestros Hoteles ubicado en Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como RECEPCIONISTA? * Colaborar en las tareas propias de recepción. * Atención al cliente en el mostrador. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas, conectando las mismas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Gestionar las entradas y las salidas de los clientes del Hotel * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea afín que le sea asignada. * Gestión de llamadas. * Colaborar en las tareas del Departamento que le sean encomendadas. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
En Hospes Amérigo buscamos un/a Recepcionista que desempeñe las siguientes funciones: * Atención al cliente. * Gestión de las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones. * Custodiar los objetos de valor y el dinero depositados. * Realizar labores propias de la facturación y cobro. * Controlar el cierre de caja a final de su turno. * Aplicar los Estándares de calidad de la Cadena siguiendo el Manual de Procedimientos.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Recepcionista hotel (H/M)*
¿Quieres formar parte de una empresa lider en su sector a nivel nacional? ¿Buscas desarrollar tus conocimientos y capacidades? En Grupo Crit te ofrecemos la posibilidad de trabajar como RECEPCIONISTA EN HOTEL 5 ESTRELLAS en un equipo dinámico y con un gran ambiente de trabajo. Si cuentas con más de dos años de experiencia y tienes disponibilidad inmediata ¡Ésta es tu oferta! Buscamos profesionales con experiencia y dominio de al menos 4 idiomas. Las personas seleccionadas deberán tener mínimo dos años de experiencia en el puesto. ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestra gran familia! Funciones principales: - Brindar atención a los visitantes. - Llevar a cabo el registro de visitantes externos a la secretaría. - Captar las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna. - Gestión de reservas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista (BARCELONA)
Desde Temporal Transfer buscamos personal de recepción para importante hotel de Barcelona, para incorporación inmediata. Las funciones serán: * Realizar las tareas relacionadas con el check-in/check-out y los procedimientos de atención al público. * Solucionar las posibles incidencias o reclamaciones que se puedan producir durante el turno, según lo indicado por la organización. * Ser responsable de la facturación, el cobro y el cierre de caja durante su turno. * Dar soporte al personal de recepción y conserjeria ante posibles ausencias. * Ocuparse del servicio de Room Service nocturno cuando un/a Cliente/a lo solicite. Se ofrece: * Contrato Eventual * Jornada: 40 horas semanales * Turnos de mañana, tarde o noche * Salario según Convenio de Barcelona * Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista (BARCELONA) -Turno de noches
Desde Temporal Transfer buscamos personal de recepción para importante hotel de Barcelona, para incorporación inmediata. Las funciones serán: * Realizar las tareas relacionadas con el check-in/check-out y los procedimientos de atención al público. * Solucionar las posibles incidencias o reclamaciones que se puedan producir durante el turno, según lo indicado por la organización. * Ser responsable de la facturación, el cobro y el cierre de caja durante su turno. * Dar soporte al personal de recepción y conserjeria ante posibles ausencias. * Ocuparse del servicio de Room Service nocturno cuando un/a Cliente/a lo solicite. Se ofrece: * Contrato Eventual * Jornada: 40 horas semanales * Salario según Convenio de Barcelona * Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista con Inglés alto Manresa
Iman Corporación , precisamos incorporar un/a Recepcionista con Inglés para una importante empresa ubicada en Manresa.Funciones:- Atención telefónica y presencial- Gestión y control de salas.- Envío, recepción y entrega de mensajería.- Funciones de soporte administrativas básicas.- Gestión de pedidos de material, etc.Requisitos:- Experiencia en recepción o funciones administrativas .- Nivel de Inglés B2 o First Certificate.- Bilingüe castellano catalán- Nivel de inglés fluido para comunicación efectiva ( recepción de llamadas y transferencias de las mismas.)- Conocimientos de Outlook y Office.Competencias profesionales :. Habilidades comunicativas de manera oral y escrita.- Trabajo en equipo.- Polivalencia y adaptabilidad .Imprescindible Inglés B2Ofrecemos:Contratación laboral INDEFINIDAHorario : lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 14:30 a 18:00 hrsSalario: 1.500 € b/ mes (18.000 € b/ anuales )Buscamos perfiles con experiencia en recepción ,atención al cliente , recepción y funciones administrativas básicas.Imprescindible Inglés ( B2)Bilingüe castellano - catalánBuen ambiente de trabajo.En IMAN Corporación estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades de los candidatas/os.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista centro masajes

¿Tienes formación universitaria y experiencia en atención al cliente? ¿Vives en Málaga o alrededores? ¿Dominas inglés y otros idiomas?


En Adecco nos encontramos buscando un/a recepcionista para un importante centro de masajes ubicado en el centro de Málaga.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
BECARIO/ BECARIA RECEPCIÓN MAÑANA
GRUPO EUROFORMAC, somos una consultora de formación con mas de 25 años de experiencia en el sector. Actualmente estamos llevando un proceso de selección de becarios en el departamento de contenidos didacticos. Si eres estudiante de la universidad y quieres poner en practica lo aprendido durante estos años ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!FUNCIONES:Recepción y atención a clientes y alumnos.Gestiones administrativas básicas.Atención telefónicas.Gestión de email, etc.Y más funciones en base al desarrollo que sigas.
Jornada parcial - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Personal de recepción con inglés (sustituciones)
¿Te gustaría poder compaginar tu trabajo con tus estudios u otras actividades? Si quieres desarrollarte en una empresa líder de su sector y además practicar tus conocimientos de idiomas, ésta es tu oferta! Seleccionamos a personal de recepción con inglés alto para realizar sustituciones en Puerto Real (Cádiz).Las fechas serian del 4 al 11 de junio con formación previa remunerada.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Las funciones serian: - Gestionar la recepción telefónica en inglés y español y presencial de las instalaciones de la empresa.- Atender el teléfono.- Atender Visitas- Reservar Salas para reuniones, formación,- Control del correo- Control de la mensajería.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista/Office Manager
¿Tienes experiencia como Office Manager? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto estable? ¿Tienes facilidad en la atención al cliente y un perfil polivalente?Si es así, ¡sigue leyendo!Una importante empresa del sector industrial precisa incorporar un perfil de Office Manager/Recepcionista para su plantilla. Durante tu día a día te encargarás de:-Dar soporte al departamento de RRHH-Gestión de clientes-Organizar citas, entrevistas y consultas-Atención a cliente vía teléfono y correo-Planificación y organización documentalSi crees que puedes encajar, ¡no dudes en apuntarte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista 8 horas a la semana (tardes)
En Grupo Crit nos dedicamos a la búsqueda y captura del mejor talento y por eso, ¡te estamos buscando a ti! Queremos incorporar a una recepcionista, para los Martes y Viernes de 15:00 a 19:00 horas , suplencias y vacaciones de compañeros en una importante empresa a nivel nacional. Disponibiidad inmediata. Puesto estable con un salario bruto al mes de 265€. FUNCIONES. 1- Emitir, atender llamadas telefónicas y notificaciones por correo electrónico. 2- Gestión de accesos. 3- Atención al cliente. 4- Soporte operacional básico al responsable. 5- Otras tareas propias del puesto. Eres la persona que estamos buscando si: - Tienes una experiencia de más de 1 año en un puesto similar. - Experiencia en gestión de alto volumen de llamadas y gestión administrativa. - Disponibilidad para cubrir vacaciones, bajas médicas, etc...) Ofrecemos: - Estabilidad laboral - Formación a cargo de la empresa. - Incorporación inmediata. - Salario 265€ brutos mensuales .
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepción media jornada Barcelona con inglés

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. 

 

¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a  RECEPCIONISTA para una de las empresas mas destacadas en Barcelona.

 

Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:

 

- Contrato indefinido a tiempo parcial

- Jornada parcial de tardes de 14:00 a 20:00 de lunes a viernes.

- Salario:1081,25€ brutos mes por jornada de 30 horas semanales.

 

Funciones: atención de visitas, paquetería, cartas certificadas, reserva de salas. 

 

Requisitos :

  • Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
  • Experiencia como recepcionista
  • Dominio del castellano, inglés y catalán
  • Dominio de Excel, Microsoft, Outlook

Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!

 

Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.081€ - 1.081€ bruto/mes
En Domingo Alonso Group buscamos un Asesor/a de Clientes en Taller para que se una a nuestro equipo en Santa Cruz de Tenerife. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? * Una persona organizada con capacidad para priorizar sus tareas, empática, con habilidad para gestionar conflictos, orientada a dar el mejor servicio al cliente y que se sienta cómoda manejándose en entornos digitales. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Atender y asesorar al cliente del taller, inspeccionar junto a él exhaustivamente su vehículo para identificar los servicios que requiere. * Realizar seguimiento del estado de los vehículos del taller, informando a los clientes por los canales digitales requeridos. * Realizar el chequeo de control del vehículo previo a su entrega al cliente: limpieza, estado general y documentación. * Colaborar con el equipo técnico del taller, sirviendo de enlace entre cliente y Back Office para agilizar las reparaciones y mejorar el servicio Asesorar al cliente sobre programas de fidelización, de accesorios y campañas vigentes en el taller. * Elaborar presupuestos, realizar facturas y gestionar su cobro. * Elaborar listas de mantenimientos del fabricante y explicarlas al cliente. * Atender a peritos y seguros. ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Jornada completa (40 hrs/semana). * Horario: 08:00 a 16:00h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepción con inglés media jornada tardes

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. 


¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a  RECEPCIONISTA para una de las empresas mas destacadas en Hospitalet de Llobregat.


Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:


- Contrato temporal a tiempo parcial

- Jornada parcial de tardes de 14:30 a 20:00 de lunes a jueves y viernes de 14:30 a 18 horas.

- Salario:886€ brutos mes por jornada de 26.5 horas semanales.


Funciones: atención de visitas, paquetería, reserva de salas.


Requisitos :

  • Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
  • Experiencia como recepcionista
  • Dominio del castellano, inglés y valorable catalán
  • Dominio de Excel, Microsoft, Outlook

Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!


Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
886€ - 886€ bruto/mes
Recepcionista con Discapacidad +33% o IPT (Vacaciones)

Buscamos un/a Recepcionista para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en Zaragoza. Si tienes experiencia en atención al cliente, eres una persona dinámica y te gusta realizar funciones administrativas

Tus funciones serán:

  • Atención telefónica y presencial de usuarios.
  • Gestión del correo electrónico y la mensajería.

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Viernes en horario rotativo de 08:00 a 13:00 o de 13:00 a 18:00
  • Jornada 25horas semanales

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación en Junio a Septiembre.
  • Salario bruto mensual: 866,74€
  • Contrato Temporal por sustitución por vacaciones.
Jornada completa
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Salario sin especificar
Prácticas en RECEPCIÓN - Vincci Hoteles 4* MADRID
En Vincci Hoteles seleccionamos ALUMNOS/AS para realizar PRÁCTICAS en el área de RECEPCIÓN de nuestros Hoteles 4* ubicados en el centro de Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones a aprender y desarrollar? * Atención al cliente en recepción * Realización de check-in y check-out de huéspedes * Control de centralita y atención de llamadas * Resolución de indicencias de los clientes
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista (Indefinido) - Hotel 4* (Madrid)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA para uno de nuestros Hoteles ubicado en el centro de Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como RECEPCIONISTA? * Atención al cliente en el mostrador. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Identificar y ubicar al personal del Hotel. * Sustituir al Night Auditor en sus libranzas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Botones en H10 Metropolitan
H10 Hotels precisa incorporar a una persona para la posición de Botones para trabajar en nuestro hotel H10 Metropolitan, en Barcelona. Las funciones a desarrollar serán: * Recibir al cliente en la puerta del hotel mostrando desde el primer momento una cálida bienvenida, teniendo siempre en cuenta el concepto de excelencia como fin último del servicio. * Ofrecer un Welcome Drink a los huéspedes y garantizar la seguridad de los equipajes mientras se realiza el Check-In. * Acompañar a los clientes a la habitación llevando su equipaje. Informar sobre todos los servicios a disposición en la habitación y el funcionamiento de los mismos. * Enseñar y dar información sobre instalaciones, zonas comunes y servicios a disposición de los clientes fomentando la utilización y venta de los mismos. * Ofrecer información complementaria sobre actividades y servicios disponibles en la ciudad, realizando reservas de los mismos si fuese necesario. * Inspeccionar regularmente las instalaciones con el objetivo de garantizar la seguridad de los huéspedes y mantener un òptimo aspecto visual de todas las áreas de la recepción. * Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos. * Dar apoyo continuo a los recepcionistas en los sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónica.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista Alberg Barcelona
Fundació Pere Tarrés
Barcelona, Barcelona
Hace 2d

Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem a un/a Recepcionista per l'Alberg de la Fundació.

Les seves tasques principals seran:

  • Atenció telefònica personal i gestió del correu electrònic.
  • Fer reserves i chech-in i check-out per individuals i grups.
  • Atendre el client durant la seva estada, facilitant-li i els serveis que oferim.
  • Fer un control dels grups abans de la seva entrada, vetllant per que tot estigui correcte
  • Vendre entrades i excursions definides prèviament per la Direcció de l’Alberg.
  • Realitzar el quadrament de la caixa al finalitzar diàriament el seu torn.
  • Vetllar per a que els catàlegs informatius estiguin a disposició dels alberguistes i complint els requisits d’imatge corporativa.
  • Participar activament en l’identificació y resolució d’incidències.

Que oferim?

Contracte indefinit a 37,5h a a la setmana.

Horari: de dimecres a diumenge de 14h a 21:30h i quan s'han de cobrir les vacances dels companys/es de dilluns a diumenge en torns rotatius de 8 a 16h i de 16 a 24h. amb dos dies de festa a la setmana.

Incorporació: a partir del 24 de maig.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GERENTE DE RECEPCIÓN (Higüey)
Majestic Resorts
Sin especificar
Hace 3d

En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente.

Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo.

Majestic Resorts es una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido.

Estamos buscando un/a GERENTE DE RECEPCIÓN con la misión de organizar, dirigir y controlar el área de recepción, gestionar la oferta de habitaciones, teniendo en cuenta las reservas, entradas, salidas, facturación y situaciones especiales (cambios, overbooking, no shows, etc.) y optimizar los recursos materiales y humanos de los que dispone con el objetivo de ofrecer mejor calidad de servicio al cliente, más satisfacción a los trabajadores y la máxima ocupación y producción del hotel.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

  • Gestión de personal de Recepción.
  • Elaborar turnos, Vacaciones de personal.
  • Supervisión de tareas asistiendo al personal cuando sea necesario.
  • Utilización Recursos manera eficiente y cumplimiento del presupuesto asignado.
  • Coordinar con Ama de Llaves y Mantenimiento el bloqueo de habitaciones por servicio de mantenimiento.
  • Coordinar con Reservaciones y Ventas, la asignación de los huéspedes VIP.
  • Elaborar los reportes de cierre del día.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista-secretaria/o
Te gustaría formar parte de un prestigioso despacho de abogados/as en Madrid?Sigue leyendo que esta oferta es para ti...Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector jurídico, en búsqueda de un/a recepcionista/secretaria/o para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.TE OFRECEMOS:-Gran ambiente laboral.-Formación continua.-Contrato estable.Salario: 18k-20k-Horario: L-J de 10:00-19:30 V de 9:00-15:00.Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.REQUISITOS:-IMPRESCINDIBLE experiencia demostrable en despachos de abogados/as de al menos 2 años.-Conocimientos de términos jurídicos.-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).-Buena comunicación verbal y escrita.-Tener dotes de organización y planificación.-Flexibilidad de compaginar varias tareas.-Disponibilidad inmediata.FUNCIONES:-Redacción, supervisión y filtro de correos electrónicos del despacho.-Gestión y archivo de documentación.-Actualización de base de datos.-Facturación.-Otras tareas administrativas necesarias.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!Estamos deseando conocerte!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista (Madrid Centro) H/M
(H/M) RECEPCIONISTA (Madrid centro) Desde Grupo CRIT estamos buscando un/a Recepcionista para trabajar en una importante empresa líder en seguros sanitarios ubicada en zona Retiro (Madrid) Estamos buscando perfiles con muy buena presencia y experiencia mínima previa de 1 año como Recepcionista. *FUNCIONES * Manejo de la centralita telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectando las mismas con las diferentes extensiones. * Atención al público que solicita información dándole la orientación requerida. * Control diario de las llamadas efectuadas y recibidas por el personal. * Recepción de correspondencia y mensajes. * Anotación y comunicación de los mensajes dirigidos a las diferentes personas y departamentos de la empresa. * Control de presencia efectiva del personal de la oficina. * Responsabilidad de que las oficinas estén limpias y ordenadas * Encargarse de la reserva de salas y proporcionar la tarjeta de visita a los visitantes para su identificación * Encargarse de compras de cualquier tipo (material, comida...) y control plazas de garaje y jardinería. * Gestión y control de mensajería y valija. *SE OFRECE * Contrato estable: 3/4 meses con ETT + incorporación en plantilla. * Jornada completa: 40 horas/semanales. * Horario: de lunes a viernes de 11.45h a 21.15h. * Salario: Aprox. 1.590€ bruto/mes. * Modalidad de trabajo: 100% presencial. * Incorporación: Inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista con inglés
#Ref. ALC-LSM #SquadSidney Faster Empleo ETT selecciona 2 personas para una importante empresa sólida y en expansión dedicada al alquiler de coches, en la zona del aeropuerto de Alicante ¿Funciones? * Atención al cliente * Gestión de reservas * Comprobación de albaranes para la recepción de vehículos * Cierre de contratos del rent a car * Gestión de ventas de extras, seguros, ... * Entrega y recepción de vehículos, además de la comprobación de los mismos ¿Condiciones? * Jornada completa de lunes a domingo, con un día y medio libre a la semana. * Posibles horarios: 8:00h a 16:00h; 14:00h a 22:00h y 15:00h a 23:00h. * Salario 1443,27 euros brutos mensuales + comisiones * Contrato temporal
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